Top Blue

Es la marca Colombiana y somos una empresa moderna, con un alto nivel competitivo y compromiso social. Nuestra misión es resaltar la belleza de la mujer, brindando la mejor alternativa de Moda.


Trabajamos con Talento Humano altamente capacitado, garantizando productos excelentes, novedosos y vanguardistas, creando diseños modernos y exclusivos; haciendo que nuestros jeans sean calificados como HORMA PERFECTA, (Certificación NTC-6001 otorgada por ICONTEC), fabricados con insumos de excelente calidad, dando como resultado Jeans que todas las mujeres desean tener.


Nos dedicamos a la fabricación directa y comercialización de prendas y accesorios textiles con insumos de alta calidad y excelente acabado, así como en el desarrollo constante de nuevos diseños en sus diferentes líneas de negocios.




Nuestra Misión


Somos una empresa Colombiana, dedicada al diseño, confección y comercialización de prendas de vestir con reconocimiento nacional e internacional en la elaboración de prendas que garantizan una horma perfecta; empleando para ello la mejor tecnología de punta e insumos de última generación, personal altamente calificado y comprometido, basados en una cultura de mejora continua




Nuestra Visión


Seremos reconocidos en el mercado nacional e internacional como una empresa productiva y competitiva caracterizándose por el control de calidad en sus productos, desarrollo e innovación enfocada a la satisfacción cliente, trabajo en equipo global y compromiso con la sociedad




NUESTRA PROMESA

Somos una empresa que trabaja en cumplir su promesa en hacer la diferencia en estilo, diseño y confort. También agregamos a estos factores el gran valor de la actitud de servicio generalizada en todos nuestros colaboradores. Contamos con el posicionamiento alto en la mente de nuestros clientes, somos una marca líder y destacada a nivel nacional y con la participación en el Mercado internacional.


TRAYECTORIA INTERNACIONAL

TOP BLUE COMPANY tiene trayectoria internacional desde el año 2008, tiempo en el que ha realizado exportaciones a países como México, Costa Rica, Guatemala, Panamá, Estados Unidos, España, y República Dominicana. Exportamos a cualquier parte del mundo, cumpliendo con las restricciones de acceso de cada país. Nuestra gran experiencia logística internacional garantiza un proceso ágil en la entrega de la mercancía. Nuesta marca TOP BLUE JEANS ha tenido el privilegio de ser invitada a reconocidos e importantes desfiles internacionales como el Caribbean Fashion Week al lado de reconocidas marcas entre ellas Harmont & Blaine y Custo Barcelona, diseñadores como Nicolle Miller, Carlos Campos y Giovanny Scutaro; siendo partícipe de este gran evento la Miss Universo Mexicana Ximena Navarrete. Actualmente somos expositores en Intermoda Expo Guadalajara México. En este país nuestra marca hace presencia en más de 10 ciudades entre ellas México D.F., Guadalajara, Monterrey, Puebla.